Conoce a tu matrona

Conoce a tu matrona

miércoles, 29 de abril de 2015

Que nervios, que nervios... ^^

¡Holaaa chicos! ¿Qué tal estamos? Yo a estas fechas, a un día de que Mayo se asome por el calendario, puedo decir que estoy empezando a notar como los nervios van creciendo cada vez más, ¡que poquito quedaaa!. Ya os dije que escogí obstétrico-ginecológica en Granada al final, y siendo de una ciudad de Cádiz pues tengo un caminito que recorrer, una mudanza que hacer (aunque pretendo llevar pocas cosas, a ver si lo consigo jaja) y muchos cambios que me esperan. ¡Os tendré al día!

Tengo muchas ganas de empezar ya a vivir esta aventura, de ver lo que me espera en estos próximos dos años, pero a la vez tengo un "no se qué" dentro que hace que me de un poco de miedo, o más bien respeto todo lo que se avecina. Supongo que es normal, tanto cambio... crea revuelo hasta en el más tranquilo del mundo jeje, y más a mi que soy un manojo de nervios aunque no lo parezca (como se dice por el sur jaja). Se que si he llegado hasta aquí, es por que algo muy grande me espera, y aunque vengan momentos malos también, se que todos son necesarios para aprender y para sacar al final, quizás, una de las mejores experiencias de mi vida; ¡solo puedo dar las gracias por todo esto que estoy viviendo y me queda por vivir!.

Pronto empezaré a tener experiencias matroniles, y por supuesto iré buscando mis huecos para contaros todo, que se que a más de uno/a que quiera llegar a ser especialista de esta rama, les será de motivación para conseguir este sueño que actualmente, estoy a punto de comenzar :).

Aprovechad que esta entrada es cortita, que dentro de nada no se si seré capaz de escribir tan poco, ¡que me enrollo lo más grande con cada cosa de nada! jeje.

Mucho ánimo a todos con las tareas que tenéis entre mano, con perseverancia, esfuerzo y motivación, se consiguen muchííísimas más cosas de las que nos imaginamos. ¡Sed felices amigos! Un abrazo y hasta la próxima entrada :)



2 comentarios:

  1. Seguro que va bien la mudanza, aunque te recomiendo que no dejes para el final lo de preparar los bultos que te llevarás. Eso y reparte el peso, que luego no hay quien mueva una caja.

    Mucha suerte con el inicio de la residencia. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Aunque lo cierto es que primero tengo que encontrar piso, que no es nada fácil por estas fechas (los estudiantes se van y nosotros llegamos! >.<).

      Gracias por los consejos, a ver como sale todo, jeje, un beso!! :)

      Eliminar